Bitacora de Arkham – 26 de Marzo

BITACORA DE ARKHAM SUREBLADE – DOMINGO 26 de Marzo del 2009

 
 
La llegada al templo fue de lo más impactante y lo más inesperado que hayamos pensado, el mismo Danovich estaba al fondo de el templo hablando solo, murmurando sin recibir respuesta con los ojos perdidos enla nada, ojerosos y cansados las manos temblorosas y su aspectodemacrado la barba crecida y partes de su cabeza sin el cuero cabelludosu aspecto era totalmente deprimente y empezó a decir como para si: -MIhijo es mi hijo…. Nadie me lo quitará….-   En el momento de decir esto abrió un pergamino y unas palabras arcanassurcaron el aire sentimos como algo nos intentaba quitar la vida,arrancarla de nosotros pero no pudo.  
 
Utilizando las botas proporcionadas por Turk que doblaban mi velocidadatravesé la nave del templo en un par de segundos y llegue a su lado yhaciendo uso de el mango de la Sureblade para no matarlo lo intentogolpear y Danovich lo esquivó sin problema.   En eso, las puertas de los lados de la entrada del templo se abrieronsúbitamente y aparecieron unos muertos vivientes que empezaron aatacar a mis compañeros sin previo aviso.  
 
En eso Danovich salta a un abismo que había en el frente de la mesa deltemplo y se escapó temporalmente… Regresé rápidamente a auxiliar a mis compañeros ya eran muy fuertesestos zombies. Después de terminar con ellos y buscar en el templo encontramos unasescaleras hacia abajo en uno de los cuartos.   Y al bajar estaba muy oscuro por ello nos ayudamos con las antorchasal bajar las tenebrosas escaleras  Apareció repentinamente un zombie de adelante y al ver su aspecto lapaladina empezó a sollozar de la tristeza. -es uno de mis compañeros- a mi repentinamente me parecio muy tristeque ella se viera en la misma situación en la que yo me vi al matar aGregorio y por ello la deje ir contra aquella criatura maligna, ella setendria que encargar de él.    
 
Al ver en el centro de el cuarto una criatura de casi los dos metros ymedio se levantaba un zombie con cuatro brazos con la carne en variaspartes de su cuerpo putrefacta y en algunas areas solo se veia el huesoexpuesto y se avalanzó contra mi, dandome una brutal mordida en el pechodesgarrando parte de nervios de el poderoso mordisco dando un gritoronco de dolor me lo alcancé a quitar de dos espadazos con todo micoraje encendido.  
 
En eso, veo a la campeona de Paylor siendo atravezada por una espada deel clérigo Danovich!!! La paladina con una expresión de o en la bocadejo escapar un sonido profundo…   El clérigo con una risa burlona y gritando -Daruuuuu, matalos hijo mio-y volvió a desaparecer en la oscuridad magicamente Todos, motivados por los canticos de Tom G. luchabamos frenéticamentecontra el enemigo, sin saber de uno de nuestros enemigos la suerterodaba en nuestra contra.  
 
En eso el uno de los dos zombies que estaban en el cuarto (el otro eles compañero de la paladina) ataco al clérigo y lo lastimó El clérigo al intentar hacer un encantamiento desprotegió su defensa altener que concentrarse en sus rezos. Aprovechando Doru dicha oportunidadlo mordió fuertemente la parte interna de la pierna haciendo que Gregorio cayera con la mirada perdida de la perdida tan subita yfuertemente de sangre y pude ver como se le extinguía la vida sus ojos. Avanzando por la escalera hasta topar con el muro me movi para tomarmeuna pocion rapidamente ya que el dolor de la clavícula y el hombro meestaba matando (no es metafóricamente)   Doru el hijo zombie de Danovich me siguió hasta aquella pared lo ataquefuertemente pero el respondio con otro poderoso mordisco  En la misma área que me hizo bajar el brazo del dolor y por pura suertede tener los guanteletes no se soltaron las espadas al quitarse de mi vicomo arrancaba parte de mi armadura de mallas y la llevaba entre losdientes se me nubló por segundos la vista y escuché como un sonido sordose escuchaba y era el peso de mi cuerpo caer en el piso pero solo vi quelo tenia encima de mi… esos segundos de vulnerabilidad se me hicierondécadas lentamente…  
 
Podia ver desde el angulo en el que estaba a Gregorio con la vistaperdida en direccion a mi, vi a Danovich carcajeado de la risa, pero nopodia escuchar nada, como cuando te golpeas la cabeza en seco y escuchasun leve pillido en tu cabeza.   Arkanis gritó unas palabras en dracónico y apareció una telaraña que enel instante se incendio por el fuego que habia en el centro de elcuarto.   Arkanis envuelto en una magia de energia a su alrededor y no se movia ysu cara de sorpresa era evidente…   Vi a Tom Guitierrez saltar desde las escaleras para caer sobre Danovich pero cayó alado de el y para suerte nuestra el pergamino se desvaneció yno vi que para nada.  
 
Mi mirada volvió a el coloso frente a mi con los ojos inyectados ensangre de diferente color una mirada horrible perdida y su rostrototalmente desfigurado y su aspecto cubierto de fuego por completoatemorizaba hasta el más diestro combatiente. en el momento de descorchar la poción cerré los ojos me tomé la pocionde golpe y gire lo mas rápido que pude hacia un lado al abrir los ojosvi como la bestia estupidamente trastabilló y dio un fuerte mordisco alacolumna a escasos centímetros de mi cabeza.  
 
 En eso senti como la poción moderada hacia efecto y recorria mis venashaciendo un efecto tocado por los dioses que llevaba la energia maspoderosa que nunca hubiera sentido! (8 + 7)+2 de golpe me levantégirando las espadas en forma circular para alejar ala bestia ymoviendome y tomandome la segunda pocion para recuperarme mas pude vercomo al moverme al fondo de el lugar, Arkanis se liberaba de la magia ysu águila como sacada de la manga llego atacando fuertemente ala caradesfigurada de el super zombi.   De un solo golpe mandó al águila al suelo y volteó y ataco al masproximo a él, la paladina ella recibiendo ataques cruzados ya estaba suropa ensangrentada y de un ataque desesperado mató al que alguna vezfuera su mejor amigo de aventuras…  
 
 Yo recuperado algo de mis heridas lo enfrente y pude ver un hilo desangre que volaba por la inercia de mis ataques a diestra y siniestrapero eso no evitaba que me siguiera atacando. Yo acorralado en la pared nuevamente parado por gotas de vida todavía yla paladina al otro lado de el cuarto de dos columnas atacando al superzombie de repente apareció una gigante abeja de la nada y empezó a atacar al zombi y de reojo pude ver a Gregorio parado! Ahí estabanuestro viejo en todos los aspectos amigo ahí ayudando a matar a dichoenemigo en eso la abeja se arrojo a el pero él con sus poderosas garraslo hizo añicos. Para esto la paladina de un ataque de uno de sus cuatrosbrazos la tumbó sin dificultad.  
 
Yo viendo la pócima en mi cinturón y viendo el peligro en el quecorriamos todos, sentia la gran responsabilidad en mis hombros de lavida de mis amigos cruzaron por mi mente muchos finales a esta sencillay lo mas completa historia que hago.   Era ahora o nunca el siguiente ataque me mataria o me cortaria lacabeza mis brazos no estaban alzados ni estaba en posición defensivapara detener ni el ataque de un niño.   Incliné mi cuerpo hacia delante impulsando las espadas para que sedirigieran con su fuerza mágica y atacaran ala bestia.  
 
De dos poderosos ataques al pecho inmenso del zombie hice que salierauna gran cantidad de pus y vapores verdes de su interior y sin la fuerzainterior manteniendolo con vida las coseduras se empezaron a soltarsolas no comprendi la enorme fuerza hasta que recorde las botas mágicasque tenia me ayudaban enormemente en los saltos haciendo saltosimposibles y por el movimiento de mis tobillos entendi que se accionaronsu mágia en el mejor momento Y al terminar con la batalla levanté la Sureblade con alegria!   Sentí que faltaron los bárbaros en la batalla jaja como si fuera elúnico en la pelea con espada, pero a de ser porque no les puseatención.   Creo que a sido uno de los momentos más criticos en los que no veia laluz y perdia la esperanza de la victoria, pero como moraleja queda que "Esto no se acaba, hasta que se acaba has tu mayor esfuerzo y terecordarán como un héroe"
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bitacora de Arkham – 26 de Marzo

  1. faustus dijo:

    estaa chida esta bitacora pero no me sorprende mucho tengo un camarada que mata cualkier cosa de 2 golpes jajajaja

Deja un comentario