Cuidado! Peligro de muerte….

 

In ictu oculiHay cementerios solos,
tumbas llenas de huesos sin sonido,
el corazón pasando un túnel
oscuro, oscuro, oscuro,
como un naufragio hacia adentro nos morimos,
como ahogarnos en el corazón,
como irnos cayendo desde la piel del alma.

Hay cadáveres,
hay pies de pegajosa losa fría,
hay la muerte en los huesos,
como un sonido puro,
como un ladrido de perro,
saliendo de ciertas campanas, de ciertas tumbas,
creciendo en la humedad como el llanto o la lluvia.

(Fragmento de: Solo la muerte, Pablo Neruda)

Pintura: In ictu oculli (en un abrir y cerrar de ojos)

 

***********************************************************************************************************************

Buenos dias a todos.

Algo muy importante he traido en mente desde la ultima sesión y es hora de que sepan que decisión fue a la que llegue.

En fin, lo que si es de verdadera y VITAL importancia es el peligro de muerte real al que ahora estan arriesgandose los jugadores.

Y pasa que su humilde (eso ni yo me lo crei… jaja) Master pondra TODOS los encuentros programados y aleatorios a como si estuviesen presentes todos los integrantes de la campaña.

Eso paso en la ultima sesion y seguira pasando en las siguientes… y creanme RAVENLOFT no es un lugar al cual uno se vaya de picnic.

Asi de esta manera se mantiene la calidad del juego, y de cierta manera indirecta le decimos a los que no vienen: NO DEJEN MORIR SOLOS A SUS COMPAÑEROS!

Echenle ganas y si pueden vengan! es un dia cada 15 dias! 2 dias al mes!

No dejen que el peligro de la muerte se cierna sobre sus camaradas de batalla! El filo de la espada sigue siendo el mismo y no habra cuartel!

TANDEM ya claudico! ha dicho que no le queda tiempo y ha cerrado su capitulo en el Rol por al menos un buen tiempo.

Alguien mas claudicara? Nuevos aliados vendran en la ayuda del grupo? no lo sabemos…

Mas sin embargo ese ominoso riesgo, ese peligro constante de la muerte se cierne como una sombra recordandonos a todos… que somos simples mortales.

 

1d20 Saludos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuidado! Peligro de muerte….

  1. Jorge dijo:

    en una fogata en medio de un camino un carruaje se detiene a descansarMi historia es algo que no me gusta andar contando alrededor de una fogata ya que es algo que cambio mi vida para siempre – decía el elfo mago al sentarse en la fogata que se había prendido en la noche después de un extenuante día de viaje cuando los guardias de carrozas querían saber de elMi nombre es Evedriel Arcanis y mi niñez se remota a la urbe de Eldamar mi familia tenia tiempo establecido en ese lugar y buscaban que yo en un futuro llegara a partir a Selene y ser un importante mago y pertenecer a la corte de magia solía ser un lugar tranquilo o eso lo fue hasta que la ciudad de Adurant un culto que nadie había notado había por logrado invocar a un ser del plano infernal llamado Ykkandri este después de acabar por completo con la ciudad de Adurant sus perversos deseos se enfocaron a la ciudad de Eldamar donde ahí llevaría a cabo sus obscuros y crueles planes.Era un ser demasiado astuto utilizando la magia entraba al pueblo al cambiar su apariencia de diferente formas, ya sea un tierno niño, una hermosa joven, una ancianita dulce por solo mencionar algunas de esta. Con esto más un encanto sobrenatural engatusaba a la gente para poder sacarla de su gente y llevarla a su asentamiento que había instalado afueras de esta.A las mujeres las poseía con crueldad y aplicaba todo tipo de torturas y perversiones que son indescriptibles y que mas de uno quedaría espantado si los llegara a conocer o mencionar, con los niños sufrían extenuantes ejercicios y entrenamientos para convertirlo en su ejercito para tomar lo demás, en cambio yo fui utilizado con otros propósitos el me instruyo en las artes mágicas para poder ser uno de sus magos – decía el mago en un tono poco seco y con aires de melancolía pero el largo de su cabello era el buen escondite de sus ojos para que no se mostrara lo rojo de sus ojos de un triste recuerdo.Porque yo, bueno antes de llegar al poblado de Eldamar y sufriera esas calamidades siempre sobresalí por tener una gran inteligencia mientras los demás niños pasaban jugando afueras de su casa para esa edad yo ya había aprendido el lenguaje de la vieja magia el draconico, me sumergía en grandes libros que relataban sobre la magia, arquitectura nobleza y calabozo despertando en mi una curiosidad de emprender el mundo y llegar a verlo con mis propios ojos, era grande mi entusiasmo que mis padres aceptaron mi idea entonces partí solo a la comunidad de Eldamar tenia que hacer una escala ahí para poder llegar a la ciudad de Celene, nose si fue una mala jugada del destino o mi poca experiencia viajera, pero llegue a esa comunidad a pasar unos días por la caravana en que viajaba, al día siguiente tuve la noticia de muertes extrañas en la comunidad de Adurant entre ellos mis padres, la noticia me impacto totalmente un sentimiento de impotencia me impulsaba a regresar pero la caravana que tomaría esos rumbos pasaría hasta dentro de 5 días, no me quedo nada mas que esperar. – el fuego de la fogata iluminaba a cada uno de los escuchantes de la historia que esperaban mas de la historia que contaba el mago con un tono serio y de pocos amigos contaba su relato de una forma entre pausada.En unos de esos días de estadía me tope a un niño que parecía perdido y lloraba por las calles pidiendo auxilio por su madre que se encontraba malherida en el bosque yo también siendo un menor decidí ayudarlo solo tenia un bastón en mi poder pero creía que eso era lo suficiente si teníamos que enfrentar un peligro camínanos bastante- exclama el mago mientras los puños de este delataban el coraje de su corazón al revivir el recuerdo hasta llegar a una inmensa fortaleza cuando supuse que todo esto era demasiado extraño el inocente niño se convirtió en un temible demonio que de un solo golpe me derribo cuando desperté estaban encadenado del cuello y con un tremendo dolor de cuerpo, junto a mi estaban demás niños encadenados de la misma forma que yo, grite desesperado pidiendo auxilio por la situación hasta que otro elfo que estaba ahí Arkham Sureblade es su nombre me dijo: No grites que vendrán y te mataran de una forma dolorosa, se fuerte. Como quieras que sea fuerte si me encuentro prisionero y el día de ayer mi familia ha perecido- respondí exaltado No eres el único en esa situación los que estamos aquí hemos corrido esa suerte y todo por la maldad de ese demonio- decía con coraje en sus palabras que trataba de contenerEntonces para que nos tiene con vida? Pregunte algo confundido y temiendo un destino mas cruel.El nos quiere hacer parte de su ejercito, es por eso que nos mantiene con vida aquí si es que soportamos los castigos – mientras sus brazos notaban cierta musculatura, pero también marcas de látigo reciente y temía mi destino al no tener yo la pericia necesaria para pelear con una espada o no tener la habilidad extraordinaria en el arco, sabia usarlo y lo conocía pero no tan hábil como para ser considerado un arquero, mientras usaban a los que ya tenían previo entrenamiento pasaba las horas tratando de escuchar el lenguaje de ellos, poco a poco logre descifrarlo y comprenderlo en un par de semanas ya podía comprenderlo aunque fue triste saber que el destino de mi familia corrió a manos de esos malvados seres haciéndome llenar de un intenso coraje hacia ellos entonces llegaron los seres malvados y veían que iban a ser conmigo porque no era tan fuerte como los demás, justo cuando uno de ellos iba a ejecutarme por mi falta de habilidad de combate uno en el fondo tenia problemas con algunos escritos de seres silvanos entonces en su idioma le respondí la respuesta se quedaron atónito de que pudiera hablar su lenguaje, entonces me vieron con otros ojos y a someterme a diferente pruebas decidieron que yo formara parte de los encargados de la magia, entre ellos había un ser demoniaco con una gran inteligencia el fue mi tutor, no era como lo son los demás tutores, los conocimientos con el me entraron a sangre, pero si era mi manera de sobrevivir no quedaría de otra que seguir con eso, con el paso de los años la esperanza de poder ser liberado se esfumaba con los atardeceres empecé a ser algo de magia mi gran inteligencia la había entrenado demasiado bien y mi compañero de grillete se había convertido en un gran guerrero de sus filas que muchas veces la hacia de explorador, cada noche en conversaciones sobre nuestros acontecimientos del día se forjo una amistad entre los dos yo hacia trucos menores para que viera mi habilidad y el me enseño los principios básicos de manejar una espada con un hueso de un prisionero que ya había muerto. Los días trascurrieron hasta que un día los centinelas de nuestra prisión se notaban nerviosos y alterados, nadie de los que estábamos prisioneros sabíamos el motivo, yo que conocía de su lenguaje podía entender dentro de sus prisas que alguien había llegado con semejante poder del bien que había terminado con la primera línea de defensa que eran unos orcos y seguía adentrándose hasta estar demasiado cerca de la fortalezaUno de los seres llego y nos saco a todos de ahí y nos llevaron a la zona de combate y efectivamente la pelea se había desatado, era un paladín que irradiaba una gran aura de bondad y justicia enfrentando al mismo Ykkandri.La pelea era intensa por ambas partes el paladín con su espada relucientes y reconociendo era una vengadora bendita hacia sufrir al ser malvado pero este con su mente retorcida creo un plan de salvación porque después de tanto aspadazos estaba a punto de ser sometido entonces con un poderoso hechizo comenzó a llenarnos de una energía negativa que nos cambiaba radicalmente si el quería salvarnos o en su deber de guerrero nos debería de matar a cada uno pero decidió algo que nadie espero, salvar nuestras vidas al dar la suya eso fue impresionante su acto de bondad, el mismo se corto el cuello y logro romper el hechizo los demás seres salieron huyendo mientras nosotros mismos nos liberábamos de las cadenas y le dimos un entierro digno a pesar de nuestra corta edadDe los que sobrevivimos de eso que al final éramos 4 cada quien decidió tomar caminos distintos arkham se enrolo hacia la academia de soldados o algo por el estilo, yo partí rumbo a Celene a ingresar a la academia de magos aunque realmente fui rechazado al principio al saber ellos que un demonio fue mi tutor y temían que se podía despertar una maldad dentro de mi eso hizo incrementar mi coraje hacia estos seres y volverme el mejor mago para acabar con cada uno de ellos por todo lo que me hicieron pasar a mi y a muchos niños, y liberar este mundo de su maldad por eso debo de prepararme día tras día hasta que someta la magia a mi voluntad pero si en el camino me puedo llevar a uno que otro me dare por satisfecho

Deja un comentario